Connect with us

Parral

Comparte César Peña tradicional Rosca de Reyes con contribuyentes cumplidos

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 6 de enero del 2022.- Como ya es tradición, este 6 de enero en el patio central de la Presidencia Municipal, el alcalde, César Peña Valles llevó a cabo el corte de la Rosca de Reyes entregando las respectivas rebanadas a los cuentahabientes que esperaban su turno para el pago del impuesto predial.

El simbólico acto contó con la presencia de la titular de Finanzas, Norma Duarte Rangel, así como del regidor César Chávez Hernández, quienes colaboraron en el corte de la Rosca de Reyes donde la tradición marca que quien encuentre la figura del Niño Dios en su rebanada habrá de poner los tamales el 2 de febrero, Día de la Candelaria.

Sin embargo, en este caso, el alcalde César Peña expresó que quien se encontrara con la figura en su rebanada de rosca, se le condonaría del pago del Impuesto Predial 2023, siendo finalmente cuatro los agraciados.

Advertisement

La tradicional acción fue del agrado de los contribuyentes cumplidos, los cuales agradecieron el gesto y felicitaron al Alcalde por la retomar la celebración que prácticamente marca el final de los festejos de Navidad y Fin de año en Parral, la Capital de lo Bueno.

En este sentido, Peña Valles invitó a la ciudadanía a seguir aprovechando los descuentos del 15 por ciento en el impuesto predial que continuarán vigentes durante todo el mes de enero y asimismo, a participar en el sorteo de un vehículo último modelo y decenas de premios más.

Lo mas visto