Connect with us

Policiaca

Consignan agentes de Seguridad Pública a 7 personas

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 4 de enero del 2022.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal arrestaron a 7 personas implicadas en la presunta comisión de varios delitos como robo y daños a un hotel ubicado en la carretera Corta a Chihuahua, y la posesión simple de sustancias enervantes.

Lo anterior, luego de que se recibiera una llamada al Sistema 911 donde se reportaba a varios sujetos causando destrozos en un hotel de la salida a la Capital del Estado.

En este sentido, al arribar los agentes preventivos al lugar se percataron de que en la habitación número 13 se encontraban tres masculinos en estado de ebriedad y aparentemente bajo el efecto de las drogas.

Advertisement

Tras hacer una revisión, los uniformados visualizaron que en el interior de la habitación los individuos tenían una cubeta repleta de cableado e interruptores eléctricos.

En otra de las habitaciones, en la número 12, otras cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, fueron sorprendidas en posesión de sustancias con características similares a la mariguana y el cristal.

Por lo anterior, las tres primeras personas, quienes se identificaron como Edgar Gabriel H. H. de 40 años, Gustavo Ernesto S. de 19 años y Esteban I. de 29 años, fueron detenidos por el probable delito de daños y robo en perjuicio del establecimiento.

Las otras cuatro, identificadas como América Guadalupe L. B. de 24 años, Diana Esmeralda S. G. de 25 años, Rogelio L. D. de 37 años y Hugo César L. D. de 42 años, fueron detenidas por el probable delito de posesión de drogas.

Todos ellos fueron consignados a la Fiscalía General del Estado Zona Sur, así como un vehículo de la marca Honda color gris que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Advertisement

El Cereso número 3 está sujeto a las disposiciones legales del fuero común del estado de Chihuahua.

Lo mas visto