Connect with us

Cuauhtemoc

Invierten 742 mil pesos en mejora de instalaciones del Teatro de Cámara

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 17 de enero del 2023.- La Administración Municipal que encabeza el alcalde Beto Pérez, a través del Instituto de Cultura del Municipio, destinó un total de $742,872.50 a la mejora de las instalaciones de un espacio que proyecta e impulsa distintas expresiones de la cultura: el Teatro de Cámara, que forma parte del Centro Cultural San Antonio.

De acuerdo con información emitida por el Instituto de Cultura del Municipio, entre las acciones realizadas están el cambio de alfombra, nuevo tapizado de butacas, instalación de sistemas de iluminación guía en filas y pasillos, construcción de rampas de discapacidad hacia el escenario y salida de emergencia.

Sobresale la instalación de un sistema avanzado de iluminación para el escenario que dará un matiz especial a la presentación de obras teatrales, conciertos, recitales y presentación de cuadros de danza, entre muchos espectáculos más.

Advertisement

Dicho presupuesto incluye el cambio de tarimas en el salón de danza de la Academia Municipal de Artes.

Todo esto, con el fin de optimizar los espacios culturales del Municipio y brindarle un mejor servicio tanto a la comunidad artística, público asistente y población en general que hace uso de dicho establecimiento.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto