Connect with us

El Paso

Reos evadidos del Cereso intentaron cruzar a El Paso: Maru Campos

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Ciudad Juárez, Chih., a 4 de diciembre del 2022.- La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván detalló que de acuerdo a información emitida por el Gabinete de Seguridad, se logró captar la imagen de uno de los reos del Cereso No.3 intentar cruzar la línea fronteriza.

Por lo anterior, se solicitó el apoyo de las autoridades norteamericanas para montar un operativo conjunto y “blindar” ambas fronteras.

“Tras el avistamiento se dio parte a las autoridades de El Paso, Texas, a quienes se les compartió la información respectiva y de inmediato se implementó un operativo conjunto para su búsqueda en ambos lados de la frontera”, comentó Campos Galván.

Advertisement

Agregó que, “este es el primer rastro que se tiene de los reos que escaparon el pasado 1 de enero, y se espera que en breve sean detectados más sospechosos para dar con sus ubicaciones, esta información forma parte de los resultados de la estrategia implementada por el Gabinete de Seguridad, mismo que se ha mantenido en sesión permanente desde hace más de 48 horas”.

Lo mas visto