Connect with us

Policiaca

Aseguran 81 envoltorios de heroína en Cereso femenil

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 24 de febrero del 2023.- Elementos de la Policía del Estado y de Seguridad y Custodia Penitenciaría de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) aseguraron en la estancia 4 del Centro de Readaptación Social (CERESO) No. 1 de Aquiles Serdán, 81 porciones de heroína dentro de un recipiente de plástico.

Los elementos de la SSPE realizaron el hallazgo durante una de las inspecciones que se realizan de manera constante al interior de los dormitorios de las Personas Privadas de la Libertad (PPL).

Durante la inspección en la estancia 4, se localizó un recipiente de plástico dentro del cual estaban 81 envoltorios de papel aluminio que en su interior contenían sustancia pastosa y obscura con las características de la heroína.

Advertisement

El recipiente fue asegurado por el personal de Policía del Estado y de Seguridad y Custodia Penitenciaría para realizar la puesta a disposición correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los reos que se encuentran al interior de esta área son: Javier R. C. Omar M. M. Juan Carlos M. M. José Salvador L. M. Jaime S. P. Mariano M. A. Víctor S. V. José Manuel R. H. Miguel Ángel S. J. Antonio P. C. y Manuel A. C.

Estos PPL serán puestos a disposición del Comité Técnico Interdisciplinario para determinar las acciones a realizar.

Advertisement

Lo mas visto