Connect with us

Entretenimiento

Davide Lo Surdo con los Beatles y Jimi Hendrix en el nuevo libro de Historia de la Música “Rock Memories II”

Published

on

Por: Guglielmo Mattia

Chihuahua, Chih., a 29 de mayo del 2023.- Davide Lo Surdo se consagra para siempre en la historia de la música y se convierte en una leyenda viva. El joven guitarrista ha sido incluido en el nuevo libro de Historia de la Música «Rock Memories Vol II» junto a nombres de la talla de los Beatles, Pink Floyd, Jimi Hendrix y John Lennon.

Lo Surdo aparece en la portada principal del libro, y el legendario Jim Morrison de The Doors aparece en la contraportada.

“Rock Memories Vol. II” es un libro sobre la historia de la música, escrito por Maurizio Baiata (crítico musical y ex codirector de la revista Rolling Stone edición italiana).

Advertisement

Baiata recorre la historia de la música a través de sus artículos. En el segundo volumen, además de los grandes nombres ya mencionados, también escribe sobre Carlos Santana, Van Halen, The Who, Lou Reed, King Crimson, Patti Smith y muchos otros.

En el libro también se publican entrevistas con John McLaughlin, Franco Battiato y Carmine Appice.

Lo Surdo fue incluido en la Historia de la Música en 2021 cuando la prestigiosa revista Rolling Stone lo declaró el guitarrista más rápido de la historia de la música con sus legendarias 129 notas por segundo, ahora también escritas en los libros de historia y destinadas a quedar para siempre en la historia de la música.

Enlace del libro: https://www.mondadoristore.it/Rock-memories-2-Bagliori-Maurizio-Baiata/eai978886623491/

Advertisement

Lo mas visto