Connect with us

Deportes

Regresa el beisbol a Puebla tras suspensión por ‘Don Goyo’

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 31 de mayo del 2023.- Después de que la semana pasada la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunciara la cancelación y suspensión de juegos en Puebla por la situación de emergencia del volcán Popocatépetl, se notificó que el equipo poblano podrá regresar a sus actividades como local a partir de este martes 30 de mayo.

De acuerdo con las redes sociales y a la página oficial de los Pericos de Puebla, el gobierno del estado autorizó el regreso del beisbol a la angelópolis al haber las condiciones adecuadas para el desarrollo de este deporte.

De esta forma, el conjunto emplumado retornará al estadio Hermanos Serdán para sus próximos juegos como locales que van de este martes 30 de mayo al domingo 4 de junio.

Advertisement

Del martes 30 de mayo al jueves 1 de junio recibirán a los Rieleros de Aguascalientes y el fin de semana, del viernes 2 al domingo 4 de junio, serán anfitriones de los Guerreros de Oaxaca.

Este martes, los poblanos recibirán a los hidrocálidos en punto de las 19:30 horas.

La LMB y el gobierno de Puebla seguirán alertas

Cabe señalar que la LMB se mantiene en contacto con las autoridades del gobierno del Estado de Puebla ante la actividad reciente del volcán Popocatépetl. La LMB informará de manera oportuna en caso de que se presente alguna modificación para los juegos como local de los Pericos de Puebla en los próximos días.

 

Advertisement

Con información de Excelsior.

Lo mas visto