Connect with us

Jimenez

Continúan familias buscando a Luis Manuel, Kevin Gerardo y José Alexis siguen buscándolos

Published

on

Por: La Redacción.

Jiménez, Chih., a 30 de junio del 2023.- Han transcurrido ya seis años de la desaparición de Luis Manuel Rojas Estrada, Kevin Gerardo González Cordero y José Alexis Rosales Bijarro, quienes fueron vistos por última vez en el municipio de Jiménez

La Fiscalía General del Estado Zona Sur (FGE) emitió la pesquisa de tres jóvenes, quienes desde hace seis años se encuentran en calidad de desaparecidos en la ciudad de Jiménez, Chihuahua.

Se trata del menor José Alexis Rosales Bijarro, originario de Gómez Palacio, en ese tiempo contaba con 16 años, la última vez que fue visto vestía con una playera de color azul marino, pantalón de mezclilla de color azul “deslavado”, tenis de la marca Converse de color negro y una mochila azul de mezclilla.

Advertisement

El joven mide 168 centímetros, su peso es de 65 kilogramos, es de tez morena clara, complexión delgada, cabello en color negro con canas, sus ojos son café oscuro, cara ovalada, nariz recta y grande, boca grande.

En tanto el otro hombre que desapareció en la misma fecha 11 de noviembre del 2017 está identificado como Luis Manuel Rojas Estrada, originario de Parral, contaba con 17 años cuando se perdió todo rastro de él.

Al momento de ser visto por última vez, llevaba una pantalonera de color negro con una línea verde o amarillo, sudadera de color rojo con gorra, capucha de color negro y tenis en tonalidad gris.

También permanece la búsqueda de Kevin Gerardo González Cordero, originario de Jiménez, es de estatura 160 centimetros, peso 60 kilogramos, tez morena clara, complexión delgada, cabello en color negro y corto, sus ojos son de color negro, cara ovalada y boca grande.

Los familiares de José Alexis, Luis Manuel y Kevin Gerardo no han vuelto a tener información sobre su localización durante estos seis años, por lo cual mantienen la esperanza de volver a reencontrarse con ellos.

Advertisement

Cualquier persona que tenga información sobre su localización podrá informar a los números de emergencia 911 o a través de una denuncia anónima al 089.

 

Con información de El Sol de Parral.

Advertisement

Lo mas visto