Connect with us

Parral

Instalan el Consejo Consultivo de Vinculación y Desarrollo Económico del Municipio de Parral

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 13 de junio del 2023.- En un paso crucial hacia el desarrollo económico y el progreso de Parral; el Alcalde, César Peña Valles lideró la ceremonia de toma de protesta del Consejo Consultivo de Vinculación y Desarrollo Económico del Municipio.

Dicho Consejo se estableció con el objetivo de establecer un eje de vinculación que apoye de manera colectiva la toma de decisiones y estrategias que el Municipio efectúa, con el propósito de generar el desarrollo y crecimiento económico que la ciudad necesita.

El Consejo Consultivo de Vinculación y Desarrollo Económico está compuesto por un grupo de destacados profesionales y líderes empresariales comprometidos con el avance de la ciudad. Estos miembros trabajarán en colaboración con el Alcalde y su equipo para impulsar el desarrollo económico y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Advertisement

Peña Valles expresó su gratitud y confianza hacia los integrantes del consejo, destacando su visión y compromiso para fortalecer el entorno económico de la ciudad. Resaltó la importancia de establecer una plataforma de diálogo y cooperación entre el gobierno municipal, las universidades y el sector empresarial, para diseñar y ejecutar estrategias que impulsen la generación de empleo, la atracción de inversiones y el crecimiento sostenible.

En el evento de toma de protesta, el Alcalde estuvo acompañado por la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, María Angélica Granados Trespalacios, quien reiteró el compromiso del estado de trabajar en estrecha colaboración para fomentar la innovación, promover la competitividad empresarial y diversificar la economía local.

Asimismo, se contó con la presencia del Diputado Local, Francisco Sánchez Villegas, quien expresó su apoyo a las iniciativas que impulsen el desarrollo económico y social de Parral desde el ámbito legislativo.

El Consejo Consultivo de Vinculación y Desarrollo Económico se compromete a dedicar su experiencia y conocimiento para promover la inversión, el emprendimiento y la generación de oportunidades en la ciudad. A través de su trabajo conjunto con el Gobierno de Parral, se espera alcanzar un crecimiento económico sostenible y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

Advertisement

Lo mas visto