Connect with us

Entrevistas

Niega Eugenio Baeza ser responsable de contaminar el rio Chuviscar; dice fueron acusaciones de Corral

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 27 de junio del 2023.- El empresario Eugenio Baeza aseguró que su empresa no contamina el medio ambiente que esas eran acusaciones y dichos que en su momento expresó el exgobernador Javier Corral Jurado.

“Todo es un invento que viene desde Javier Corral, sí, Javier Corral nos inventó que nos robabamos el agua y nos inventó que nos robamos 130 millones de pesos de facturas en la Junta de Aguas, todos los juicios se los ganamos, pues era mentira”, aseguró el empresario.

También aseguró que las acusaciones entorno a que contaminamos la presa, por lo que cuestionó los motivos por los cuales hasta el momento no existe una multa de Semarnap, de Desarrollo Urbano por dichas acusaciones, porque todos ellos no, nos han ido a multar.

Advertisement

“Lo que tienen que arregla es el desorden que tenemos en esa zona donde se da la crianza de puercos entre otros animales de granja, en donde no se tiene drenaje por lo que las aguas negras que se generan de esos espacios se va al rio y este para en la presa y el agua de esta se hecha a perder”, aseguró.

“Nosotros no tiramos agua al rio, por lo que cuantas veces debí haber cerrada la empresa y porque pasaron cinco años de Corral tirandome y no me paso nada, porque no es cierto” aseveró Eugenio Baeza.

Lo mas visto