Connect with us

Parral

Suspenden temporalmente el alumbrado en la rotonda Puerta del Tiempo por trabajos de obra

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 13 de junio del 2023.- Ante el inicio de la obra del Mega Parque Puerta del Tiempo, un proyecto de gran envergadura que busca embellecer y mejorar el entorno de la ciudad; el Gobierno de Parral informa sobre la suspensión temporal del alumbrado público en la rotonda.

La suspensión se extenderá durante el desarrollo de los trabajos de la Secretaría de Obras Públicas del Estado; es por eso que las autoridades llevan a cabo las acciones necesarias para garantizar la seguridad de quienes transiten por esa zona, así lo mencionó el titular de Servicios Públicos, Alexis Mora Barrón.

Es de vital importancia que todos los conductores respeten los límites de velocidad establecidos y presten especial atención a los señalamientos de ceda el paso. Además, se recomienda utilizar luces vehiculares adecuadas para garantizar una visibilidad óptima en el área.

Advertisement

El Gobierno de Parral se compromete a hacer todo lo posible para minimizar las molestias ocasionadas por la falta de alumbrado público durante la construcción del Mega Parque Puerta del Tiempo.

El objetivo principal es garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos, y se trabajará diligentemente para completar las obras en el menor tiempo posible.

Se agradece de antemano la comprensión y colaboración de la comunidad durante este período. Una vez finalizado, el Mega Parque Puerta del Tiempo será un espacio emblemático y lleno de vida para el disfrute de todos los parralenses y visitantes.

Advertisement

Lo mas visto