Connect with us

Entretenimiento

Así luce el rostro de Christian Nodal tras iniciar proceso para borrar sus tatuajes

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 25 de julio del 2023.- Desde hace un tiempo Christian Nodal comenzó a tatuarse en varias partes de su cuerpo, sin embargo, los tatuajes que han causado más revuelo son los que tiene en el rostro, ya que algunos consideran que no debió de habérselos hecho.

Y ahora que Christian Nodal está a días de convertirse en padre por primera vez comenzó un proceso para borrarse los tatuajes que tiene en el rostro.

Hace unas semanas el cantante reveló en una entrevista que había empezado un proceso para poder borrarse los tatuajes que tiene en la cara.

Advertisement

Nodal contó que la razón por la que había tomado la decisión de quitarse los tatuajes que tiene en el rostro eran por su bebé, ya que desea que cuando crezca lo conozca tal y como es.

Y aunque no se sabe con exactitud cuándo es que comenzó a quitarse los tatuajes que tiene en la cara, hace poco el cantante compartió en Instagram unas fotos en las que está sentado mientras sostiene una guitarra.

En una de las fotos, la cual es una selfie, se ve con mejor claridad cómo luce su cara ahora que ha empezado a quitarse los tatuajes.

Los tatuajes que se notan más tenues son los que se encuentran en la frente, sobre todo los que están cerca del crecimiento de su cabello, así como el que tiene entre la nariz y las mejillas que son unos triángulos en color rojo.

Advertisement

Lo mas visto