Connect with us

Entretenimiento

Barbie pinta de rosa la CDMX; convivieron con cientos de fans

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 7 de julio del 2023.- Con un grupo de mariachis mujeres que interpretaron Cielito lindo y Viva México, Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera cerraron la noche de ayer la alfombra rosa por la que desfilaron y convivieron con cientos de fans que llegaron desde las primeras horas de la mañana del jueves a Parque Toreo para tratar de ver de cerca a este trío actoral que se encuentra en nuestro país promocionando Barbie, cinta que se estrenará el 20 de julio en la cartelera comercial.

“Muchas gracias a todos ustedes por estar aquí. Amo México y es increíble estar aquí con todos ustedes. Me llena el corazón saber que están aquí por nosotros. El que los actores y el resto del equipo podamos entregarles una película como ésta lo vale todo. Gracias por estar aquí y por mostrarnos tanto amor y respaldo”, comentó una esbeltísima Margot Robbie desde el estrado elevado, rosado, redondo y luminoso que permitía que cientos de personas la pudieran ver desde distintos puntos y barandales del centro comercial.

Junto a ella en el escenario se encontraba Ryan Gosling, quien al entender el español al estar casado con la actriz de ascendencia latina Eva Mendes, quiso hacer uso del idioma para dirigirse a su público y regresarles con ese gesto el agradecimiento que sintió ante el gran recibimiento que tuvo la noche del jueves.

Advertisement

“Buenas noches, México. Gracias por venir”, comentó en español Ryan Gosling, quien da vida al muñeco Ken en la cinta y continuó con su discurso.

“Esto es realmente increíble. Quiero agradecerles por el gran recibimiento que nos han dado. Al verlos a todos ustedes aquí reunidos, puedo decir que la fiesta de Barbie ha comenzado oficialmente aquí en México, muchas gracias México. Esto es increíble, es muy increíble”, externó Gosling.

Teniendo como telón de fondo los encharcamientos de la ciudad y el tránsito pesado que se generó en la zona, el trío apareció en la alfombra rosa pasadas las 20 horas, una hora después de lo agendado, provocando que la gente, cansada de la espera, se volviera a conectar con la emoción de tener a unos metros a los actores.

America Ferrera, quien vistió de negro con blanco y quien representa la parte latina del filme, fue la primera en aparecer en el escenario circular con piso de colores y la letra B en el centro, que simulaba una pista de baile. Poco después se hizo presente el canadiense Ryan Gosling portando un traje color amarillo claro con una playera blanca y minutos después apareció la australiana Margot Robbie, vestida de rosa, quien se robó la noche y fue la más ovacionada.

Para muchos, Margot Robbie, quien recién cumplió 33 años, es la encarnación real y humana de la muñeca Barbie, quien apareció en el mercado hace 64 años. Ante esta situación, se le cuestionó lo que piensa cuando la definen como tal.

Advertisement

“Lo grandioso de nuestra película es que cada Barbie que ves en la película es una Barbie y cualquier tipo de Ken es Ken. Creo que eso es lo que más me gusta, que todas somos barbies reales y reales Ken”, acotó Margot Robbie durante su paso por la alfombra rosa.

America Ferrera, quien alcanzó fama por la versión estadunidense Ugly Betty, se mostró orgullosa de sus raíces latinas al tener ascendencia hondureña y a lo largo de la alfombra roja lo resaltó.

“Mi personaje no es ninguna Barbie, ella es representante de todos los humanos y para mí fue un placer trabajar con Margot y con Ryan, pues son lo top de esta industria y qué bueno que tenemos a una latina en la película de Barbie, ¿no?”, expresó Ferrera en español, provocando los gritos de júbilo de los cientos de asistentes.

Luego de haber firmado objetos, en su mayoría cajas de Barbie y pósters, así como de acceder a tomarse selfies con los fans que en su mayoría pintaban el ambiente de rosa debido a sus atuendos, los actores abandonaron el estrado, donde el mariachi seguía, para dirigirse a unas de las salas de cine de Parque Toreo en donde presentaron un pietaje de la película Barbie que fue dirigida por Greta Gerwig.

Cerca de las diez de la noche, los actores salieron de la sala y causaron el revuelo de los fans que aún seguían en el centro comercial. Margot se despidió de los asistentes, causando júbilo y poco después apareció Gosling, rodeado de su nutrido equipo de representantes, para sacar su celular y tomar fotos y videos de los cientos de personas que coreaban al unísono su nombre.

Advertisement

Rodeados de equipos de seguridad, los actores se encaminaron por un pasillo del cine y abandonaron el lugar para dirigirse a su hotel. Hoy los actores sostendrán un encuentro con varios medios mexicanos y latinoamericanos.

Cabe destacar que horas antes de que desfilaran los actores por la alfombra rosa, afuera de la misma, la gente — mucha de la cual llegó desde las cinco de la mañana para poder estar en las primeras filas de las vallas— se tomó fotos en las cajas gigantes de empaque de Barbie y otra más se dirigió al stand en el que había juguetes de la muñeca más famosa del mundo.

Barbie y de un pastel de cumpleaños en forma de la muñeca con lo que demostró su fanatismo. “Esta película cambiará nuestras vidas y espero que la canción también”, concluyó.

Advertisement

Lo mas visto