Connect with us

Camargo

Estar cerca de la gente y sus necesidades siempre ha sido una prioridad: Luis Aguilar

Published

on

Por: La Redacción.

Camargo, Chih., a 14 de julio del 2023.- El Diputado Luis Aguilar comenta que estar cerca de la gente le ha ayudado a presentar resultados en base a las necesidades de la gente. Es por ello, que desde diversos lugares ha trabajado en favor de la gente, primero desde organizaciones de la sociedad civil como Fechac, Canaco, y otras, así como a través de los puestos públicos que ha desempeñado en los últimos años.

Es por ello que, el Diputado Aguilar, manifiesta que no ha siempre ha hecho tiempo en la agenda para estar cerca de la gente, y en esta ocasión, recibió la invitación de la Secundaria Federal No. 17, en la Capital de Chihuahua, para platicar con las y los maestros, escuchar sus las necesidades tanto de la institución como de las y los maestros, asi como de los alumnos.

Además señaló que su compromiso es siempre seguir trabajando en favor de toda la ciudadanía chihuahuense y pronto compartirá los resultados que estará dando a las solicitudes de la secundaría y del resto de las visitas que ha estado realizando.

Advertisement

Lo mas visto