Connect with us

Entretenimiento

Juan Osorio se disculpará con Bárbara Torres tras decir que no le daría trabajo por nominar a su hijo

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 11 de julio del 2023.- Juan Osorio hace unos días causó revuelo en las redes sociales después de “lanzarse” en contra de Bárbara Torres, quien nominó a su hijo Emilio en La Casa de los Famosos. El productor aseguró que no le daría trabajo a la actriz en sus producciones, pero ahora que Emilio se quedó una semana más en el reality, Osorio ofreció una disculpa.

Por medio de una transmisión en vivo, Juan Osorio habló sobre las declaraciones hizo hace uso días en donde criticó fuertemente a Bárbara Torres por haber otorgado dos votos a su hijo y por los que fue uno de los nominados la semana pasada.

En la transmisión, Juan Osorio dijo que se disculpará con Bárbara Torres y que entiende que está siendo atacada por las personalidades del cuarto Infierno como Poncho de Nigris y Sergio Mayer, con quien la argentina ha tenido fuertes discusiones.

Advertisement

“Con mucha vergüenza por haber hecho esas declaraciones de la señora Bárbara. No tengo ningún derecho y Bárbara está haciendo un juego muy especial para defenderse de los lobos que están allá adentro”.

El productor señaló que cuando tenga la oportunidad hablara con Bárbara Torres para pedirle una disculpa por los comentarios que realizó en su contra.

“Yo sí le voy a dar la cara”.

¿Qué dijo Juan Osorio sobre Bárbara Torres?

La semana pasada, después que se diera a conocer que Emilio Osorio por primera vez había sido nominado en La Casa de los Famosos y que Bárbara Torres le diera dos votos en contra, Juan Osorio mostró su molestia con la actriz en una entrevista con varios medios y aseguró que no le ofrecería trabajo.

Advertisement

“Después de todo lo que Emilio ha hecho por ella, después de que conoce a su mamá (Niurka), pero bueno, es el juego y que le vaya bien a ella. conmigo no va a trabajar nunca”.

Lo mas visto