Connect with us

Entretenimiento

¿Nominado al Oscar? Primeras críticas de ‘Barbie’ alaban actuación de Ryan Gosling

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 10 de julio del 2023.- Ayer se realizó la premier de la película “Barbie” en Los Angeles, california, en donde desfilaron celebridades como Margot Robbie, Ryan Gosling, Dua Lipa, Michael Cera, Karol G y América Ferrara.

A solo unas horas de haber sido estrenada, la crítica ha calificado el filme como la favorita del año, y lo más sorprendente de todo es que la actuación de Ryan Gosling le podría dar un Oscar a Ken.

Katcy Stephan, editora de redes sociales de Variety, fue una de las primeras en publicar una reacción a la película en las redes sociales, afirmando que era nada menos que «la perfección».

Advertisement

“Barbie es la perfección. Greta Gerwig ofrece un comentario matizado sobre lo que significa ser mujer en una película caprichosa, maravillosa y muy divertida», comienza Stephan.

“Es divertida, grandilocuente y muy inteligente. Greta Gerwig apunta a las vallas y consigue un home-run. La actuación de Margot Robbie es genial y Ryan Gosling son puro entretenimiento. Todo el reparto es brillante», escribió otro crítico.

Luego de las primeras críticas, en las que se pide una nominación para el Oscar para Ryan Gosling con su personaje Ken, muchos se preguntan si esto será posible.

Y la respuesta es sí, el actor podría ser nominado al Oscar pues al elegir a los candidatos, no toman en cuenta el género de la historia en la película, sino la calidad de interpretación de los actores.

En caso de que esto suceda, se trataría de la tercera ocasión en la que Ryan Gosling estaría siendo nominado al Oscar.

Advertisement

Aunque todavía no se han publicado las críticas completas, las reacciones que han aparecido en Twitter son bastante positivas.

No está claro cuándo aparecerán las críticas completas, mientras los fans se preparan para el estreno en cines el 21 de julio, enfrentándose a Oppenheimer, de Christopher Nolan.

Lo mas visto