Connect with us

Entretenimiento

Revelan dinámica para ganar millonaria mansión que sorteará dueño de TV Azteca entre sus fans

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 26 de julio del 2023.- Hace unos días el magnate mexicano Ricardo Salinas Pliego, quien es dueño de TV Azteca, dio a conocer por medio de un video que regalaría una lujosa mansión y autos de alta gama a sus seguidores para ayudarlos a hacer frente a la pobreza en la que viven.

?Ya me canse de ver tanto cabrøn #Gobiernicola inepto enriquecerse y enriquecer a sus hijos de la noche a la mañana, estoy enfadado de ver qué tengan jodido a México. Por eso YO voy a hacer millonarios a algunos de mis seguidores y televidentes de @Azteca, celebremos el #30AniversatioDeTVAzteca, voy a repartir una parte de mi fortuna entre ustedes compartan esta publicación para que a todos les toque la oportunidad . Para que vean que yo también le puedo repartir dinero a los huevones, nada más que este es dinero mío, producto de mi trabajo?, se lee en el mensaje que publicó en Twitter.

En aquel entonces no dio a conocer la dinámica que deberían seguir para hacerse acreedores a uno de los premios que otorgará con motivo del 30 aniversario de la televisora que encabeza.

Advertisement

Si bien es cierto el empresario no ha vuelto a hablar al respecto, quien sí lo hizo fue el comediante conocido como El Capi Pérez, quien compartió los pasos a seguir para ganarse uno de los premios que otorgará el Tío Richie, como es conocido el empresario por la comunidad de las redes sociales.

The video player is currently playing an ad.

?Les dejo aquí al @elcapiperez para que les diga cómo participar para ganarse la mansión, los carros deportivos, así como las pantallas, motos, guardaditos en @bancoazteca y electrodomésticos en @elektra.Mx que va poner mi hijo @benjaminsalinassada ?, para que vean que el festejo de los 30 años de @azteca va en serio!!! ?, quien los consiente como nosotros?? ??, fue el texto con el que Salinas Pliego acompañó el video grabado por El Capi Pérez.

¿Cómo inscribirse a la rifa que entregará millones de dólares en premios?

Los interesados en participar en la rifa deberán ingresar a la página web www.ganaconeltiorichie.com, registrarse con su correo o redes sociales, contestar un cuestionario sobre datos personales y preguntas sobre el canal, enviar sus respuestas y quedar a la espera que la suerte los acompañe.

Advertisement

 

Lo mas visto