Connect with us

Jimenez

Arranca Gobierno del Estado pavimentación del camino Matamoros- Santa Rosalía

Published

on

Por: La Redacción.

Matamoros, Chih., a 31 de agosto del 2023.- Con una inversión superior a los 9 millones 800 mil pesos, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez, dio el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación del camino que conduce de Matamoros a Santa Rosalía, en el municipio de Matamoros, que beneficiará a más de 4 mil 300 personas.

En su mensaje, el secretario destacó lo fundamental de mejorar las condiciones de esta importante ruta, que diariamente es utilizada para el traslado de estudiantes a distintos planteles educativos, además de que es la principal vía de acceso y salida para agricultores y ganaderos.

Vázquez expuso que las reparaciones de caminos vecinales y rurales por parte del Gobierno del Estado, brindan grandes beneficios a las presidencias municipales, debido a que muchas de ellas no cuentan con los recursos suficientes para darles el mantenimiento adecuado.

Advertisement

“Estamos en Matamoros para dar respuesta a las necesidades de infraestructura y pavimentación de este camino, que era una prioridad, por lo que en poco tiempo los habitantes de la región podrán disfrutar de una vía con mayor seguridad y comodidad para trasladarse de un lugar a otro”, afirmó ante vecinos de Santa Rosalía.

La pavimentación se llevará a cabo en 3 mil metros lineales con 2 capas de riego de sello, además se incluye la reparación de las terracerías, obras de drenaje y la colocación del señalamiento correspondiente.

Al evento de arranque acudió el alcalde de Matamoros, Jesús Peña; el coordinador de Desarrollo Municipal del Gobierno del Estado, Jorge Soto; la recaudadora de Rentas, Refugio Orozco y como beneficiario de la obra, el ciudadano Óscar Barraza.

Advertisement

Lo mas visto