Connect with us

Parral

Localiza FGE en Guadalupe y Calvo a familia reportada como ausente en Parral

Published

on

Por: La Redacción.

Guadalupe y Calvo, Chih., a 1 de septiembre del 2023.- La investigación permanente de búsqueda, permitió a la Fiscalía de Distrito Zona Sur localizar sana y salva a una familia de tres integrantes, reportada como ausente el día 04 de agosto del año en curso, en Hidalgo del Parral.

Agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y Desaparecidas, obtuvieron indicios de que las personas buscadas podrían encontrarse en la comunidad El Ocote, municipio de Guadalupe y Calvo.

Policías de la Agencia Estatal de Investigación se trasladaron a dicho lugar, donde encontraron en buen estado físico y mental a la citada familia compuesta por María de los Ángeles Z.E. y Luis Enrique A.L., y su hijo de un año de edad.

Advertisement

En su declaración ministerial, informaron que se habían ausentado por su propia voluntad y que se fueron a la mencionada comunidad para trabajar en un aserradero, donde han permanecido todo este tiempo, asimismo, que no contaban con los medios para comunicarse con sus familiares.

Lo mas visto