Connect with us

Chihuahua

Firma gobernadora Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2024

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 29 de noviembre del 2023.- La gobernadora Maru Campos, firmó el documento que contiene el Presupuesto de Egresos 2024, que se enfocará en atender las necesidades que más apremian a la ciudadanía y mantener un Gobierno humanista y cercano, que beneficie a cada uno de los chihuahuenses.

Una vez firmado el Paquete Presupuestal, será turnado al Congreso del Estado, donde será revisado y posteriormente aprobado por los diputados, como lo marca la ley.

La titular del Ejecutivo estuvo acompañada por el secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo, el secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña y la subsecretaria de Egresos, Verónica García, quienes también plasmaron su rúbrica en el documento.

Advertisement

El presupuesto enfoca en generar mejores condiciones de vida y resultados, mediante la atención de las necesidades que más demanda la sociedad, entre las que destacan el apoyo  a las comunidades indígenas de la Sierra Tarahumara, seguridad, educación, salud y obra pública.

Se trata de un Presupuesto balanceado y sin déficit, gracias al adecuado manejo de las finanzas que se ha dado durante este Gobierno, lo que permite seguir poniendo orden en casa.

Lo mas visto