Connect with us

Chihuahua

Obtiene Inadet certificación en la Norma ISO 9001:2015

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 27 de noviembre del 2023.- El Instituto de Apoyo al Desarrollo Tecnológico (Inadet), recibió la certificación en la Norma ISO 9001:2015, un estándar reconocido a nivel mundial que establece los requisitos para el sistema de gestión de calidad eficaz.

Esta Norma es un referente global que especifica los requisitos para un sistema de gestión de calidad y ayuda a las organizaciones, a garantizar que cumplan con las necesidades y expectativas de sus clientes en términos de calidad de productos y servicios.

Al recibir este reconocimiento que entrega la casa certificadora Compecer, la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Manque Granados Trespalacios, dijo que entre los beneficios que aporta están la eficiencia mejorada, la satisfacción de clientes y trabajadores, el fortalecimiento de la imagen y el acceso a mercados internacionales.

Advertisement

Afirmó que varias inversiones extranjeras se han consolidado gracias al trabajo de los Centros de Entrenamiento en Alta Tecnología (Cenaltec), por lo que reconoció el esfuerzo de quienes contribuyeron al cumplimiento de los objetivos, mediante el impulso de la institución a niveles de excelencia cada vez mayores.

“Esta Norma no solo nos exige mantener estándares rigurosos en la calidad de nuestros servicios educativos, consultorías y servicios tecnológicos, sino que también nos inspira a mejorar continuamente”, indicó.

El director del Inadet, Sergio Mancinas, subrayó la importancia de la capacitación en ISO 9001:2015 y destacó la labor de los colaboradores, por su trabajo para lograr la mejora continua y la atracción de inversiones al estado.

En el acto también estuvieron presentes el gerente comercial y la coordinadora de proyectos de México Compecer, Adrián Madrid y Magaly Cadena; la coordinadora del Sistema de Gestión de Calidad del Inadet, Brianda Fernández; autoridades académicas y colaboradores del Instituto.

Advertisement

Lo mas visto