Connect with us

Policiaca

Resguardan hospital de Tijuana donde se encontraría sicario de los Arellano Félix

Published

on

Por: La Redacción.

Tijuana, BC. Decenas de elementos de diversas corporaciones policiacas y militares resguardan las inmediaciones del hospital Del Prado, donde se encontraría internado un presunto sicario de los hermanos Arellano Félix identificado como Pablo Edwin, El Flaquito, y uno de sus escoltas.

Aunque aún no hay información oficial, trascendió que los dos hombres son parte de cuatro que resultaron lesionados en un ataque que se registró la noche del 20 de diciembre en la avenida de Las Ferias del fraccionamiento Lomas del Hipódromo.

La calle Bugambilias del fraccionamiento Del Prado donde se encuentra el hospital se encuentra cerrada a la circulación por los agentes de Investigación Estatal, la Fiscalía General del Estado y el Ejército Mexicano que resguardan el área.

Advertisement

Según la información, El Flaquito, un presunto narcotraficante muy buscado, fue captado por las cámaras cuando ingresó al hospital.

Trascendió que la noche del miércoles cuando la policía llegó al lugar del ataque, los lesionados ya no se encontraban presentes y solo se localizaron 16 casquillos percutidos.

De acuerdo con las versiones trascendidas, la presencia de los elementos policiacos y militares es para además de la vigilancia detener al presunto integrante del cártel de los Arellano Félix.

La Jornada.

Advertisement

Lo mas visto