Connect with us

Policiaca

Incendio devora contenedores de plástico de TRW

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 2 de enero de 2024.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que el incendio industrial presentado esta tarde al norte de la ciudad se encuentra totalmente controlado por parte del H. Cuerpo de Bomberos y gracias al apoyo de la Coordinación Municipal de Protección Civil y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento que sumaron conjuntamente 8 cisternas de agua para el combate al fuego.

El reporte de incendio ocurrido en las instalaciones de la empresa TRW, ubicada en avenida Transformación y Palma Real, se dio antes de las 15:00 horas de este lunes y además fue observado por cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua debido a que se trató de diversos contenedores con material plástico en su interior, lo que provocó una gran columna de humo visible desde cualquier ángulo de la ciudad.

Se trató de cajas de plástico acumuladas en un área aproximada de 30 x 70 metros cuyas llamas alcanzaron alrededor de 25 metros de altura que sin embargo fueron sofocadas con la oportuna intervención de 3 compañías de  bomberos que trabajaron con el apoyo de las dependencias involucradas.

Advertisement

Con el fin de evitar algún incidente, la Coordinación Municipal de Protección Civil desalojó la primera línea de viviendas de un fraccionamiento aledaño al parque industrial.

Lo mas visto