Connect with us

Chihuahua

Lamentable que Andrea Chávez denoste el trabajo del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez como parte de su promoción política: Isela Martínez

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 9 de marzo del 2024.-  La diputada Isela Martínez Díaz, lamentó que la candidata a la senaduría por MORENA, Andrea Chávez Treviño, menoscabe en sus recientes declaraciones el trabajo realizado en beneficio de Ciudad Juárez por la administración de la Gobernadora María Eugenia Campos Galván.

La legisladora de Acción Nacional señaló que la realidad detrás de las palabras de Chávez Treviño es aún más preocupante, ya que en su labor como diputada federal, no cuenta con iniciativas que beneficien directamente a Chihuahua, sin mencionar que durante la discusión y aprobación del presupuesto no luchó ni alzó la voz para que la Federación destinara más recursos al Estado. Asimismo, remarcó que en lugar de cumplir con su deber de representar y abogar por los intereses de la ciudadanía de Ciudad Juárez, Chávez se dedicó exclusivamente a promocionar su imagen y la de su partido político.

Martínez Díaz indicó que es lamentable observar cómo, en lugar de trabajar por el bien común de los ciudadanos a los que se comprometió a servir, Andrea Chávez prefirió dedicar su tiempo y recursos a participar en la campaña interna de Adán Augusto López Hernández, desatendiendo así las necesidades más apremiantes de la comunidad juarense.

Advertisement

Por otro lado, destacó el arduo trabajo que el Gobierno del Estado ha realizado para mejorar la calidad de vida de las y los juarenses, quienes enfrentan retos diferentes al tener como residencia una ciudad fronteriza, por lo que la gestión de Maru Campos ha dedicado recursos y esfuerzos para esta región.

Finalmente Isela Martínez hizo un llamado a evitar discursos vacíos y que tergiversen la realidad, con el único propósito de obtener una ventaja política en el actual proceso electoral e invitó a presentar verdaderas propuestas que abonen al desarrollo integral de Chihuahua.

Lo mas visto