Por: La Redacción.
Ojinaga, Chih., a 17 de abril del 2024.- Está mañana elementos policiacos respondieron a un reporte de olores fétidos en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle 34 y bolivar de la colonia CDP.
Los hechos se registraron a las 11:30 am confirmándose que en el interior se encontraba un cuerpo sin vida el cual ya tenía al parecer varios días.
El lugar fue acordonado en espera del personal de la agencia estatal de investigaciones.
También acudieron familiares del hoy occiso identificado como José María V. H. de 51 años quien por información de un agente del AEI la probable causa de su fallecimiento fue un infarto.
Este hecho fue reportado por una sobrina del hoy occiso quien se percató de que el masculino se encontraba en su cama y se veían muchas moscas alrededor y los olores eran muy fuertes por lo que sospecho que se encontraba sin vida, y llamo a la propietaria de la vivienda para que abriera la puerta del domicilio, y al no conseguir la llave llamaron a un cerrajero para que les pudiera abrir y este les pide primero den aviso a la autoridad correspondiente abriendo la puerta del domicilio ya al mediodía.
Al llegar los agentes municipales estos inmediatamente acordonaron el lugar.
De la escena se hicieron cargo los agentes de la policía ministerial quienes solicitaron una unidad forense quien se encargó del traslado del cuerpo del hoy occiso.