Connect with us

El Paso

¿Comida con insectos? Regresa el Bug Fest en el Zoológico de El Paso

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 14 de mayo del 2024.- El Zoológico y Jardín Botánico de El Paso invita a la comunidad a celebrar la alegría de los insectos durante el Bug Fest.

El evento se llevará a cabo de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. el sábado 18 y domingo 19 de mayo.

Patrocinado por Truly Nolen, Bug Fest estará lleno de todo tipo de bichos e insectos, desde arañas, escorpiones, grillos hasta cucarachas silbadoras de Madagascar y mucho más.

Advertisement

Los visitantes pueden acercarse a estas espeluznantes criaturas en una gran sala de insectos mientras aprenden sobre la importancia de los insectos en el ecosistema.

Bug Fest brinda la oportunidad de aprender sobre los diferentes tipos de insectos, sus hábitats y sus comportamientos.

«Los insectos son criaturas fascinantes, y estamos orgullosos de poder compartirlos con visitantes de todas las edades», dijo el director del Zoológico y Jardín Botánico de El Paso, Joe Montisano.

«Todos los años tenemos padres que están tan asustados como los niños, y es bueno para ellos ver y aprender lo inofensivos que son los insectos. Al enseñar a la gente sobre los insectos y su importancia, esperamos fomentar un sentido de responsabilidad ambiental y el deseo de proteger a estas criaturas a menudo incomprendidas», agregó.

Uno de los aspectos más destacados será una demostración de cocina de insectos.

Advertisement

Los visitantes pueden disfrutar de exquisitas muestras gastronómicas, que incluyen escorpiones, grillos, hormigas e insectos acuáticos gigantes.  Además, los visitantes podrán conocer a los jugadores de hockey de Los Paso Rhinos.

Para obtener más información sobre Bug Fest y otros eventos y programas en el Zoológico de El Paso, visitewww.ElPasoZoo.org.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas visto