Connect with us

El Paso

Walmart celebra su Día del Bienestar con exámenes de salud y vacunas gratuitas

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 14 de mayo del 2024.- Las vacaciones, los campamentos y las reuniones de verano están cerca y Walmart quiere ayudar a cuidar tu salud para que puedas disfrutar de todos ellos.

Únete a Walmart para el Día del Bienestar el sábado,18 de mayo, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. donde los clientes pueden recibir exámenes de salud gratuitos para cosas como glucosa, colesterol, IMC y presión arterial, así como vacunas asequibles como COVID 19, culebrilla, tétanos, sarampión y otras en farmacias a nivel nacional.

Los clientes también encontrarán una amplia variedad de ofertas de productos que van desde opciones para aliviar las alergias hasta vitaminas y más.

Advertisement

Walmart alienta a las familias a controlar su salud brindándoles herramientas y recursos para buscar atención, mejorar estilos de vida saludables y mantener hábitos exitosos.

Casi 4.600 farmacias de Walmart en todo el país organizarán eventos del Día del Bienestar de Walmart de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. hora local el sábado 18 de mayo.

Tiendas seleccionadas contarán con exámenes de la vista, en la tienda obsequios y demostraciones de productos de bienestar para que sea aún más fácil para los clientes acceder a servicios especializados que necesitan.

Los eventos del Día del Bienestar de Walmart cuentan con los siguientes recursos de salud, administrados por profesionales calificados.

Exámenes de salud gratuitos, incluidos glucosa, colesterol, presión arterial e índice de masa corporal.
y exámenes de la vista (ubicaciones selectas)

Advertisement

Vacunas asequibles, incluidas COVID, sarampión, paperas, neumonía, tétanos, VPH, rubéola (MMR), varicela (varicela/culebrilla), tos ferina (TDAP), hepatitis A y B y más

Recursos de bienestar y la oportunidad de hablar con farmacéuticos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas visto