Connect with us

Deportes

“Canelo” Álvarez derrocha amor en Italia

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 5 de junio del 2024.- Saúl “Canelo” Álvarez. derrocha amor con su esposa durante las vacaciones que tienen en Italia. La pareja ha visitado diversas zonas del país, entre ellas Venecia, Lake Como, el Coliseo Romano, El Vaticano, entre otros lugares.

La pareja no ha dejado de mostrar su amor y en las fotos del recuerdo han quedado plasmadas; en algunas se les aprecia besándose y disfrutando de cada momento de manera feliz.

Tanto ‘Canelo’ Álvarez como Fernanda Gómez han compartido estos momentos a través de diferentes publicaciones en redes sociales. La pareja ha estado acompañada por un grupo de amigos.

Advertisement

Durante su viaje a Italia, el campeón indiscutido de los supermedianos también compartió una fotografía de un Ferrari Purosangue 2024.

‘Canelo’ Álvarez se tomó un tiempo de descanso tras vencer a Jaime Munguía por decisión unánime en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Los jueces le dieron la victoria con tarjetas de 117-110, 116-111 y 115-112.

Con su nueva defensa de los títulos de la OMB (Organización Mundial de Boxeo), AMB (Asociación Mundial), CMB (Consejo Mundial) y FIB (Federación Internacional), ‘Canelo’ Álvarez llegó a 61 triunfos (39 por nocaut) con 2 empates y 2 derrotas.

Kroos, Rüdiger y sus rivales en la final de la Champions se incorporan a la selección alemana

0 seconds of 15 secondsVEl tapatío se mantiene como campeón indiscutido del supermediano (168 libras – 76,2 kg) desde su victoria ante Caleb Plant en noviembre de 2021, su última por la vía rápida.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas visto