Connect with us

El Paso

Lanzan nueva tarjeta bibliotecaria que podrá servir como identificación en El Paso

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 7 de junio del 2024.- Las Bibliotecas Públicas de la Ciudad de El Paso, en colaboración con el Condado de El Paso y la Red Fronteriza para los Derechos Humanos, lanzarán el Programa de Tarjeta de Biblioteca Mejorada (ELC).

La nueva ELC es una tarjeta de biblioteca de servicio completo gratuita, disponible para todos los residentes de la ciudad y el condado de El Paso mayores de 18 años.

La tarjeta de la biblioteca contendrá información de identificación personal, como la fotografía, el nombre, la dirección, la altura, el peso, la edad y el sexo del usuario.

Advertisement

Además, la tarjeta se puede utilizar como forma complementaria de identificación en todas las oficinas de la ciudad y del condado de El Paso.

Las organizaciones privadas también pueden registrarse como socios del programa para aceptar el nuevo ELC como forma de identificación.

Para obtener un ELC, los usuarios deben tener prueba de identificación y prueba de residencia dentro del condado de El Paso.

Además, la tarjeta contendrá elementos de seguridad adicionales y será intransferible.

La tarjeta estará disponible en las siguientes sucursales de bibliotecas durante el horario normal de atención: Jose Cisneros Cielo Vista Branch, 1300 Hawkins Blvd. Sucursal Irving Schwartz, 1865 Dean Martin Dr. Sucursal del lado oeste, 125 Belvidere Sergio Troncoso Branch, 9321 Alameda Ave.

Advertisement

También estarán disponibles eventos emergentes especiales en varios lugares del condado para aumentar el acceso al ELC. Puede encontrar más información junto con eventos emergentes, una lista completa de documentación aceptable y pautas para ELC en ElPasoLibrary.org .

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas visto