Connect with us

Deportes

Mexicana dio la sorpresa en Roland Garros; ya tiene rivales en Cuartos

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 4 de junio del 2024.- La mexicana Giuliana Olmos, junto a Alexandra Panova, dieron la sorpresa en la tercera ronda del dobles femenil de Roland Garros, luego de avanzar a los Cuartos de final, donde se enfrentarán a tenistas estadunidenses.

Giuliana Olmos es la única mexicana que sigue compitiendo en Roland Garros. La tenista de 31 años está ubicada en el sitio 32 del ranking de dobles

La mexicana y la originaria de Krasnodar, Rusia, dieron cuenta en la tercera ronda de la checa Barbora Krejcikova (26 del ranking individual) y la alemana Laura Siegemund (71 del ranking individual), por 6-3 y 7-6(7-5).

Advertisement

Giuliana Olmos y Alexandra Panova tuvieron un 79 por ciento de efectividad en su primer servicio, donde se llevaron el 66 por ciento de los puntos.

En los Cuartos de final del dobles femenil de Roland Garros, la mexicana y Panova se enfrentarán a la dupla estadunidense conformada por Caroline Dolehide (60 del ranking individual) y Desirae Krawczyk (sitio 14 del ranking de dobles).

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas visto